miércoles, 1 de marzo de 2017


MUNICIPALIDAD REALIZO ENTREGA DE LICENCIAS DE CONDUCIR.

 Ascope.- La Municipalidad Provincial de Ascope, a través de la Sub Gerencia de Transportes, Transito y Seguridad Ciudadana realizó una Campaña Descentralizada de entrega de Licencias de Conducir de Vehículos Menores, con el Lema " Dile no a la falsificación de Licencias de Conducir" , evento que se realizó en las instalaciones de la Municipalidad Distrital de Casa Grande.

 En dicha Campaña se atendieron a más de sesenta usuarios quienes desde tempranas horas acudieron a la entidad para la obtención de su Nueva Licencia de Conducir, así lo refirió el Sub Gerente de Transportes el Ing. Manuel Valderrama López.

 El Alcalde Provincial de Ascope indicó que con este tipo de campañas descentralizadas se está tratando de llegar cada vez más a los propietarios de mototaxis, llegando hasta sus mismos distritos, para que regularicen su documentación y eviten así la imposición de papeletas por no tener licencia de conducir, indicando también que las referidas Licencias es en policloruro de vinilo (PVC), una licencia mejorada en material , presentación y seguridad.

 La próxima campaña descentralizada se llevará a cabo el día 3 de Marzo del presente de 9 am a 6 pm., en el Departamento de Seguridad Ciudadana (Ex- Demuna) del Centro Poblado de Cartavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada