miércoles, 1 de marzo de 2017




GERENTE REGIONAL VISITA MAGDALENA DE CAO

 Alcalde alcanzó necesidades de su distrito.

Magdalena de Cao.- Carlos Mattos Izquierdo, gerente regional de la Libertad, llego hacia el distrito de Magdalena de Cao, para conocer de cerca la potencialidad de este legendario pueblo donde alberga a la “Dama de Cao”.

 El abogado de profesión, llegó acompañado junto a algunos de sus funcionarios, entre ellos las gerencias de infraestructura, transportes, turismo entre otros.

 Mattos izquierdo, visito el despacho de alcaldía, quien fue recibido por el alcalde John Vargas, regidores y funcionarios, quienes les hicieron llegar algunas necesidades requeridas al G.R, entre ellas la atención a la carretera Salamanca, multideportivo, electrificación y una unidad móvil “Volquete” para el servicio de baja policía, arreglos de vías de comunicación y colocación de paneles o muros turísticos en la vía la costanera que resalten a la “Dama de Cao”.

 Para el gerente regional, existe toda la voluntad de atender estas necesidades, eso dependerá del presupuesto a evaluar, más bien recomendó que para el arreglo de las vías de comunicación, sería necesario re categorizar las vías locales a regionales, promovida por una ordenanza aprobada por el concejo, señaló la autoridad regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada