viernes, 2 de diciembre de 2016

SOY UN AGRICULTOR Y NO UN EMPRESARIO 
Valle Chicama.-Así de sencillo soy, un agricultor que siempre he estado de lado de mis hermanos agricultores y nunca de los empresarios, Alva Moya se ha caracterizado por atenderlos a cada uno de mis hermanos agricultores.
He demostrado que no me tiembla la mano ante los grupos de poderes como los de hoy en día refiriendo al grupo GLORIA que administra Casa Grande, alce mi voz de protesta, apoyando a mis hermanos sindicalistas y trabajadores en su huelga, que debió ser legal, pero más valió el poder económico y político.
Jamás me pondré de rodillas delante de los poderosos que siempre han llevado agua para sus molinos, mi compromiso primero con los agricultores y los poderosos serán al segundo plano.
Tú me conoces hermano agricultor a Alva Moya jamás lo compararan siempre estaré de pie y nunca de rodillas, agua para los agricultores fue lo que manifestó el candidato de la lista roja Nro 2 ante la junta de usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada