viernes, 2 de diciembre de 2016

SE APROBÓ ORDENANZA PARA EL ORDENAMIENTO TERRITORIAL EN LA PROVINCIA
Ascope.-Porque es necesario que los distritos inicien a reordenarse y ampliar sus fronteras.  El teniente alcalde Sandro Malca en la última sesión de concejo propuso la ordenanza donde se especifica el ordenamiento territorial de la provincia de Ascope. Recordemos también que este tema fue una propuesta muy escuchada durante la pasada campaña política.
A través de la llamada telefónica que hizo contacto provincial, el regidor comentó que esta ordenanza fue aprobada el pasado lunes 28 de noviembre, por el concejo y adelantó en calidad de primicia que justamente viajara a la ciudad de Lima para confirmar la llegada de los especialistas del ministerio del ambiente a la comuna Ascopana. Esto también incluiría el proyecto de expansión urbana de los distritos afirmó.
El teniente alcalde también manifestó que las empresas, en este caso la azucarera estaría obligada a participar de este proyecto de ordenamiento territorial que se ejecutaría en la provincia.

Sin duda esta nueva ordenanza aprobada hace algunos días dará aquel hablar en nuestra provincia por considerarse un proyecto de inversión ambiciosa ya que implica la participación multidisciplinaria de especialistas de los distintos rubros además de las intervenciones de las políticas locales canalizando el objetivo en uno solo, es decir el desarrollo sostenible de los pueblos de Ascope.  Esperamos que esta iniciativa de buscar mejorar nuestros distritos no solo quede como tal … y se vea ese avance de aquí pasado algún tiempo no muy lejano, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada