viernes, 16 de diciembre de 2016


 REGIDORES PROVINCIALES DE ASCOPE JURAMENTAN A INTEGRANTES DE MUNICIPIO ESCOLAR EN I.E. RAMON CASTILLA
Ascope.-Cumpliendo con su compromiso de apoyo e identificación con la educación ascopana, los regidores provinciales Julio Castro Gálvez e Isidro López Valdez, en representación del alcalde ascopano, Dr. Samuel Leiva López, presidieron el acto protocolar de juramentación de los nuevos integrantes del municipio escolar de la Institución Educativa Ramón Castilla de esta ciudad, actividad protocolar que se realizó en la biblioteca de esta casa de estudios.
En la reunión se contó con la participación del Director de la Institución Educativa, Lic. Carlos Sánchez Solar, personal docente y estudiantes.
Fue el regidor Julio Castro Gálvez el encargado de juramentar al Concejo Estudiantil, en tanto que la colocación de la banda de alcalde escolar castillista para el periodo 2017 estuvo a cargo del regidor Isidro López Valdez.
El Concejo está conformado por los siguientes alumnos: alcalde, Ernesto Guevara Sánchez; Teniente alcaldesa, Susana Alva Gutiérrez; regidores escolares, Fabián Cabos Jiménez, Brenda Uriol Chiclayo, Cinthia Soto Prado, Estrella Castillo Huaccha y Yehude Saavedra Timana.
Por su parte el director de la entidad, saludo y agradeció la participación de los regidores ascopanos en esta ceremonia, ya que su presencia enaltece y le da el realce que se merece esta actividad, precisando que para la elección de estos alumnos se realizó un proceso de elección transparente de acuerdo con las normas legales vigentes.
Sánchez Solar, resaltó y agradeció el importante apoyo que ha recibido esta institución educativa de parte de esta gestión edilicia, liderada por el Dr. Leiva López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Búsqueda personalizada