sábado, 3 de diciembre de 2016


Jorge Luis Alva Moya.
TENGO LA CONFIANZA DE LOS AGRICULTORES.
Ascope.- Tras las últimas entrevistas, dadas a los medios de comunicación Alva Moya aspirante al máximo cargo dirigencial de los agricultores en el Valle Chicama dijo:
“A mi no me va a temblar la mano y no me pondré de rodillas ante las empresas azucareras, que abusen de mis hermanos agricultores, invadiéndoles sus terrenos, como malográndoles sus campos de cultivos por el descuido del desbordamiento de sus canales de regadíos, que sucede cotidianamente y nunca han salido alguna autoridad a defenderlos” dijo el candidato por la lista Nro 2 de color Roja.
Ya lo he demostrado suspendiéndoles el reparto del agua, a los que hoy en día administran la empresa de casa grande, nunca les he tenido miedo y más aún cuando este sentado en el sillón de la presidencia de Junta de Usuarios, con el respaldo de todos mis hermanos agricultores.
Allí estoy bien humilde extendiendo mi mano a los que más necesitan, siempre sin ser autoridad edil(alcalde) he brindado mi apoyo a diversos casos sociales desatendidos por sus autoridades, Alva Moya siempre ha tenido y tendrá un corazón bondadoso en donde Dios me coloque, solo él sabe cuál es mi actuar, se expresó en las pantallas de las televisoras del valle Chicama.
Vuelve a expresar reparto justo del agua, hoy en día candidato dice lo mismo de mi propuesta, hay que pregúntales a los que representan la otra lista quienes aprobaron el llenado de represas Garrapon, y con el cobro adelantado a la empresa de casa grande hoy en día existe la toma “Facala” que beneficia el 80% a la empresa Casa Grande y el 20% a los agricultores, eso es justo les pregunto a los que hoy dicen ser prósperos empresarios esparraguero así que a mí no me vienen con cuentos.
Ya lo he demostrado desde la comisión  construcción de puentes en diversos sectores, descolmatación de canales de regadíos, marchas cuando se ha atentado con los precios de nuestros productos, a mí no se me cae los pantalones ni recibo dadivas de nadie, así humilde con lo poco que tengo con la frente en alto y con mi corazón al servicio de mi DIOS llegare a la presidencia para decir basta ya de abusos, expresó Alva Moya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada