miércoles, 14 de diciembre de 2016

INAUGURAN FESTIVAL DE LUCES Y COLORES 2016
Chocope. -Por segundo año consecutivo, la Municipalidad distrital de Chocope y la Parroquia San Pedro y San Pablo, organizaron el “II Festival de Luces y Colores 2016”, con la participación de entidades financieras como “Mi Banco”, “San Lorenzo” y “Caja Sullana”; además, de la asociación folklórica “Corazón Danzante” y la entidad municipal.

Muchas familias se hicieron presentes en horas de la noche en la plaza de armas, para apreciar el arte de las diferentes instituciones que participaron de este evento navideño, con luces, figuras, colores y adornos que realizaron en los respectivos árboles, demostrando su identificación con su ciudad ante la venidera navidad.
Este importante evento fue inaugurado por el Alcalde de Chocope, Rolando Luján Meléndez y el Párroco de Chocope, Ronald Estela Gonzales, quienes, acompañados de representantes de las instituciones participantes, encendieron las luces y realizaron la respectiva bendición de los trabajos realizados en los árboles navideños.

Se informó, que esta semana se estarán uniendo a este importante festival, más instituciones privadas y negocios locales, quienes quieren ser parte de este “II Festival de Luces y Colores 2016”, que viene generando alegría, gozo, paz, ilusión, amor y atracción para las familias y en especial para los niños del distrito de Chocope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.

Búsqueda personalizada