viernes, 9 de diciembre de 2016

EL ALCALDE PARTICIPA DE ANIVERSARIO DE CREACIÓN POLÍTICA DE PROVINCIA GRAN CHIMÚ
Ascope.- El Alcalde Provincial de Ascope, Dr. Samuel Leiva López fue invitado por su homologo Alcalde Provincial de Gran Chimú, Abog. Diber Pérez a participar del XXII Aniversario de la Creación Política de su Provincia, ceremonia central que se realizó en la ciudad capital Cascas.
El Dr. Samuel Leiva participó del día central de la festividad que se inició con el paseo del Pabellón Nacional por el perímetro de la plaza de armas, acompañó al Alcalde Diber Pérez y demás autoridades invitadas a esta ceremonia.  
Entre los invitados estuvieron presente el Presidente del Concejo Regional de La Libertad, Sr. Joel Díaz, el Asesor del Gobierno Regional, Sr. Walter Ramos, el Alcalde Distrital de Magdalena de Cao, Sr. Jonh Vargas, entre otras importantes autoridades.

En la Sesión Solemne el Alcalde Ascopano entregó una resolución de saludo y reconocimiento a la Provincia de Gran Chimú por su XXII Aniversario de Creación Política, en la persona del Alcalde Diber Pérez, quien agradeció la consideración de la Provincia hermana Ascope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada