martes, 29 de noviembre de 2016

Regidor se pronuncia sobre baja producción
ANDRÉS DÍAZ DICE QUE ORDENANZAS SE HACEN EN SESIONES DE CONCEJO
Casa Grande.-El regidor de la comuna casagrandina, declaro a Contacto Noticias, sobre la situación de la creación de ordenanzas dentro de las competencias de los regidores, así mismo nos aseguró que está de acuerdo que cada uno debe realizar dichas ordenanzas en bienestar de nuestro distrito. Pero que dichas facultades se toman en sesiones de consejo entre todos los regidores observando diversas situaciones ante el Alcalde.
Así mismo, es un regidor que da seguimiento a todas las problemáticas y la manifiesta ante el alcalde Pascual Bueno Santillán. Además, sostiene que según su parecer no se debe crear ordenanzas en estos momentos, porque nuestra municipalidad no dispone dinero para ejecutarlas y refirió el caso que existen aún obras sin ejecutar, igualmente existe las veces que los pagos de los trabajadores municipales no son remunerados.

Finalmente, ante nuestra insistencia que como parte de sus funciones tienen el deber de cumplir con crear dichas ordenanzas para sean aplicadas en el futuro; nos aseguró que se pondrá de acuerdo con su abogado para realizar las coordinaciones pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada