martes, 29 de noviembre de 2016

“NADIE PUEDE PARALIZAR LA OBRA”
Ing. Freddy Chomba-Gerente de obras
Ing. Freddy Chomba 
Casa Grande.-La problemática de la obra en proceso de ejecución de la urbanización de la 8 de setiembre continua con sus deficiencias por parte de la empresa ejecutora “8 de setiembre”, pero ante esto se suma la desinformación por parte de los vecinos ante la posible paralización de la obra actualmente cuestionada y observada.
Para esto nuestro equipo de investigación de Contacto Noticias, tuvo acceso a una entrevista con el gerente de la oficina de ejecución de obra de nuestro distrito. Esta situación se dio como se recuerda cuando en este proceso de investigación periodística nuestras cámaras captaron imágenes que continua el vaceado del cemento no registrado en el expediente técnico se estaba ejecutando en la construcción de veredas. Ante el reclamo de los vecinos, el gerente verifico que justamente los vecinos no se equivocaron pues el material no era el adecuado y les informo a la empresa contratista "8 de setiembre” en corregir dichas observaciones, teniendo como plazo 5 días hábiles para levantarlas y comunicar a la municipalidad luego se corriga, pero hasta al momento no se está realizando el vaceado del cemento.

Finalmente, agrego que las observaciones son de dos tipos, una la parte administrativa y la otra se refiere a los trabajos físicos en campo, para esto tuvimos acceso a estos documentos que prueban esta acción por parte de la municipalidad hacia la empresa contratista “8 de setiembre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada