martes, 29 de noviembre de 2016

ALCALDE BUSCA SANEAMIENTO DE ASENTAMIENTO HUMANO
Roma.- Zacarías Rodríguez Ambrosio, alcalde de la junta vecinal del A.A.H.H “Rosa Villanueva de Vásquez”, declaro a Contacto Noticias, la mañana del día de hoy, sobre la continuidad del saneamiento físico legal, que se encuentra realizando para que la empresa le cedan el terreno que ocupan estas familias en el centro poblado de Roma. Para esto dijo que espera que el Alcalde provincial Samuel Leiva López agilice los trámites para que se pueda ser efectiva esta situación que ya tiene mucho tiempo de seguimiento.
Así mismo remarco que ante la disposición tanto de los representante del A.A.H.H y la municipalidad, en este proceso de acelerar este proceso de independización del área ocupada, cada uno destinaron un representante y esto hizo que hasta el momento no se efectuara el proceso de la entrega oficial del terreno.

Finalmente, agrego que todos los tramites lo realiza directamente con el Alcalde Samuel Leiva López, no con la comisión de saneamiento físico legal destinada por la provincia y supuestamente presidida por el regidor Sandro Malca Baca.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada