viernes, 2 de septiembre de 2016

 Se construirá sede judicial…
MUNICIPIO DE CHOCOPE DONA INMUEBLE PARA LA CORTE SUPERIOR JUSTICIA
Chocope.-El Alcalde de Chocope, Rolando Luján Meléndez y el Presidente de la Corte Superior de Justicia de la Libertad, Carlos Cruz Lezcano firmaron la adenda del contrato de donación del inmueble ubicado en la ciudad de Chocope, para lo que será la construcción de una moderna sede judicial, con una inversión de 1 millón 200 mil soles, bajo la modalidad de obra por impuesto, teniendo como entidad ejecutora al Gobierno Regional.
Este inmueble que se encuentra ubicado en el Asentamiento Humano “Victor Larco”, tiene un área superficial de 457.60 m2 y un perímetro de 88.57ml. Teniendo como objetivo de obra, la construcción de un inmueble de 2 pisos, que contempla áreas administrativas, oficina de mesa de partes e información y sala de espera, teniendo como objetivo a corto plazo convertir esta sede en Juzgado de Paz y Juzgado Mixto.
“Tenemos el objetivo claro de albergar y brindar espacios a entidades estatales que deseen contribuir con el desarrollo de nuestro distrito, con la creación de instituciones que generen empleo y mayor movimiento económico en la zona, repercutiendo en el nivel socioeconómico de nuestros vecinos de Chocope. El establecimiento de esta nueva sede judicial próximo a construirse, traerá muchos beneficios para nuestra ciudad, generando un trabajo más rápido y eficiente”; acotó el Alcalde de Chocope, Rolando Luján Meléndez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada