miércoles, 3 de agosto de 2016

SE ENTREGÓ TERRENO PARA LA OBRA DE PARQUE INFANTIL DE LA I.E.I. "JOSÉ FELIX BLACK" DE PAIJÁN.
Cumpliendo con sus promesas electorales.
El alcalde provincial de Ascope, Dr. Samuel Leiva López junto a sus regidores, Sandro Malca Baca, Karol Díaz Paredes, Julio Cáceres Sánchez y Joseph Altamirano Vera llegaron a la institución educativa José Felix Black de Paiján para colocar la primera piedra de la obra de mejoramiento del parque infantil del nivel inicial de la mencionada I.E.
El director de la I.E. que será beneficiada, Lic. José Julca Pérez ofreció palabras de bienvenida a las autoridades y agradeció al Alcalde Samuel Leiva López por atender esta necesidad de los pequeños alumnos de nivel inicial.
Por su parte el Presidente de la APAFA, Jorge Cotrina también resaltó la predisposición de la autoridad edil provincial para atender su gestión, además del apoyo de los regidores representantes de Paiján y el concejo municipal en pleno que aprobó la ejecución de la obra.
Los regidores representantes de Paiján, Karol Díaz y Julio Cáceres expresaron su satisfacción por la política descentralista del gobierno provincial, pese al escaso presupuesto atiende a los diferentes distritos.
Por su parte el Alcalde Samuel Leiva resaltó la importancia de que los pequeños cuenten con juegos recreativos para desarrollar sus habilidades motrices, y deben estar en buenas condiciones para evitar accidentes.

Estuvieron presentes en la entrega de terreno el Sub Gerente de Obras e Infraestructura de la comuna de Ascope, Ing. José Quispe, algunos profesores y directivos de la APAFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada