martes, 23 de agosto de 2016


REALIZAN PRIMERA CHARLA DE SEGURIDAD VIAL A MOTOTAXISTAS
 Chicama.-El pasado viernes 19 de agosto se realizó la primera charla de seguridad vial en el distrito chicamero organizada por autoridades en locales en conjunto. Sub prefectura Distrital, Sub Gerencia de transporte y tránsito de la Municipalidad Distrital de Chicama y la comisaria rural de Chicama.
Esta actividad congregó a choferes de vehículos menores motorizados (mototaxis), con la finalidad de impartir la actualización de normas de tránsito y sensibilización de accidentes.
“Este primer curso de seguridad vial fue dirigido a todos los conductores de vehículos menores (mototaxis) que circulan en el distrito, con la finalidad que tengan conocimientos sobre reglas y normas de tránsito, ya que de este modo cimentaremos una nueva cultura de respeto a la normatividad que redundará principalmente en una drástica baja en accidentes de tránsito” expresaron los expositores.
Cabe mencionar que se ha programado una próxima sesión donde se estaría realizando el viernes 09 de setiembre, dio a conocer el alcalde Fremio Olivares Gil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada