viernes, 5 de agosto de 2016


PRONTA MEJORAS EN PARQUE INFANTIL DE I.E. JOSE FELIX BLACK

Gracias a gestiones de APAFA ante  Municipalidad de Ascope.

Paiján.-Ejemplo digno de imitar. Gracias a las gestiones de la Asociación de Padres de Familia (APAFA) de la I.E. Nº 80050, José Félix Black de Paiján, presidida por Jorge Cotrina Rodríguez, los estudiantes del nivel inicial de esta institución educativa, en menos de un mes contarán con un renovado parque infantil que, sin duda, fortalecerá su formación educativa.
Para hacer la entrega de terreno, el pasado 2 de agosto llegó a Paiján, una comitiva liderada por el alcalde de Ascope, Samuel Leiva López e integrada por los regidores Sandro Malca Baca, Karol Díaz Paredes, Julio Cáceres Sánchez y Joseph Altamirano Vera, quienes se encontraron con los regidores de la municipalidad de Paiján, Rober Hoyos Saavedra y Hermes Fernández Nieto, las autoridades educativas de este centro de estudios y los integrantes de la APAFA blackista.
Con una inversión superior a los 35 mil soles, la municipalidad de Ascope ejecutará el tarrajeo y pintado de las paredes, el sembrado de grass, la instalación de nuevos juegos recreativos como tobogán, columpios, pasamanos, rotonda y la renovación del trompo metálico, así como el pintado de todos los juegos según detalló el Sub Gerente de Obras e Infraestructura de la comuna ascopana, Ing. José Quispe.
“Con el cariño de la gente, asumimos este cargo para trabajar en conjunto con los padres de familia y las autoridades. Mi agradecimiento al alcalde Samuel Leiva y a los regidores del concejo ascopano y queda demostrado que no se han olvidado de las promesas hechas en campaña”, dijo el presidente de la APAFA, Jorge Cotrina Rodríguez
Por su parte, los regidores Karol Díaz y Julio Cáceres expresaron su satisfacción por la política descentralista del gobierno provincial, pese al escaso presupuesto atiende a los diferentes distritos. “Si bien es cierto tenemos el sétimo lugar en la asignación del FONCOMUN, estamos viendo otras facultades que nos da la ley para generar recursos y revertirlos en los distritos”, dijo Samuel Leiva.
 —

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada