lunes, 29 de agosto de 2016


Municipio de Chocope promueve creación de negocios…
SE APERTURA PROYECTO DE NEGOCIOS CON MÁS DE 60 INSCRITOS
Chocope.-La Municipalidad distrital de Chocope, el Centro de Investigación y Emprendimiento para el Desarrollo Integral “CIEDI” y Fondo Empleo, realizaron el fin de semana la apertura del Proyecto: “Promoción de Capacidades de Emprendimiento para el Comercio y otros”, beneficiando a más de 60 jóvenes y adultos, quienes pasaran a una etapa de formación para hacer su Plan de Negocios, para los que tienen una idea de negocio y plan de mejora para los que tienen negocios en marcha; para luego, entrar a un concurso de Capital Semilla de 5 mil soles para implementar los mejores planes de negocio.
“Estamos apoyando a jóvenes y adultos que deseen emprender o fortalecer su propio de negocio, somos una de las pocas entidades municipales que competimos ante Fondo Empleo a nivel nacional para poder acceder a este tipo de proyectos, y estamos logrando con Ciedi, brindarle un asesoramiento ideal para su respectivo plan de negocios. Los mejores planes de negocio serán acreedores de 5 mil soles, es una forma de motivar e impulsar la creación de nuevos negocios y nuevos puestos de trabajo en nuestro distrito”; acotó, el Alcalde de Chocope, Rolando Luján Meléndez.
Los Talleres se estarán realizando los sábados de 3:00 a 7:00 pm. y domingos de 9:00 a 1:00 pm, en el Centro Cívico cada quince días. El próximo taller se estará realizando 3 y 4 de setiembre; por lo cual, se solicita a los inscritos su asistencia obligatoria y puntual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada