martes, 23 de agosto de 2016


DONAN PELOTAS DE VOLEY Y FUTBOL A I.E. SANTA ROSA DE LIMA
 Ascope.- En el marco de los actos celebratorios por el 143º aniversario de la Institución Educativa “Santa Rosa de Lima” de Ascope, el alcalde provincial, Dr. Samuel Leiva López, entregó en calidad de donación pelotas de futbol y vóley para la Comisión de Deportes de dicha casa de estudios.
 La entrega la hizo en las instalaciones del Coliseo Municipal “Juan Chueco Honores” de esta ciudad, conjuntamente con quien ocupa el cargo de presidenta del Comité de Damas de la Provincia de Ascope, Sra. Gladys Yupanqui de Leiva, quien estuvo acompañada de una comitiva.
 Por su parte el director de la referida Institución, Lic. Antonio Viteri Tena, expresó su agradecimiento a la primera autoridad edil por su preocupación por la niñez ascopana. “… el alcalde Dr. Leyva constantemente nos está apoyando de diferentes formas, siempre está al tanto de alguna necesidad, es por eso que le estaremos siempre agradecidos” finalizó el director.
 La primera autoridad edil fue despedida con aplausos en señal de agradecimiento por parte del personal docente, alumnado y padres de familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada