martes, 9 de agosto de 2016


COMUNA PROVINCIAL  APOYARA SANEAMIENTO FISICO LEGAL DE INSTITUCION EDUCATIVA.
I.E. pertenece al anexo de Lache(Casa Grande)
Ascope.- En despacho de alcaldía de la Municipalidad Provincial de Ascope se recibió la visita del director de la I.E. Nº81520, Prof. Luis Joan Castro Chugnas, docentes de dicha institución y moradores del anexo Lache (distrito de Casa Grande), quienes fueron portadores del saludo y agradecimiento de la población de este sector por el apoyo brindado por la comuna provincial para que esta casa de estudios acceda al saneamiento físico legal del terreno que actualmente ocupa.
“traemos ese mensaje de agradecimiento de nuestro anexo para el Sr. Alcalde Samuel Leiva López y sus regidores, porque finalmente es el anexo el que se beneficia con este saneamiento físico legal a la institución educativa, anhelo que se ha perseguido por muchos años y que gracias al apoyo de esta gestión municipal se hará realidad… ahora si podremos recibir el apoyo con proyectos de gran envergadura para nuestra institución educativa” dijo en su intervención el director.
 Por su parte el burgomaestre provincial refirió que a pesar de los pocos recursos con los que cuenta este gobierno provincial, se está apoyando a los distritos y sectores que conforman la provincia, y se seguirá con esta política de apoyo hasta que culmine la presente administración edil.
 Leiva López dijo que uno de los pilares de esta gestión, es el saneamiento físico legal de terrenos privados en bien de la población más necesitada de la provincia, es por eso que la comuna provincial ha conformado una Comisión Especial encargada de proyectar el saneamiento físico legal de terrenos que se encuentran en propiedad privada, la cual está presidida por el Regidor provincial Sandro Malca Baca.
 Finalmente Castro Chugnas dijo que esta Institución Educativa tiene 79 años de creación, contando con PRONOEI y Educación Primaria, población estudiantil que es básicamente del anexo Lache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada