martes, 9 de agosto de 2016


ACCIDENTE EN PAIJAN DEJA JOVEN HERIDA.
Moto taxista se dio a la fuga.
Paiján.-Un accidente entre una mototaxi y una moto lineal en la intersección de las calles Dos de Mayo y Grau en el centro de Paiján, ocurrido aproximadamente a la una de la tarde del lunes 8 de agosto, dejó como saldo a la conductora de la moto tirada en la pista, mientras que el conductor de la mototaxi se dio a la fuga.

Lo lamentable es que la joven herida estuvo más de cuarentaicinco minutos en el pavimento sin que ninguna de las instituciones atinara a brindarle los primeros auxilios. “Serenazgo de Paiján no tiene ni camilla ni botiquín para brindar ayuda en un caso como éstos”, señaló uno de los testigos. Personal de la PNP tampoco pudo auxiliar a la herida por carecer de los elementos necesarios.
De otro lado, se conoció que de las dos ambulancias con las que cuenta el Centro de Salud de Paiján, una de ellas ha sido prestada al Centro de Salud de Rázuri y la otra se abastece diariamente de combustible en Ascope. Al requerir por esta ambulancia, se informó que “salió a las diez de la mañana por combustible y todavía no llega”. Fue necesario requerir la ambulancia que se encuentra en Rázuri para trasladar a la herida al Hospital EsSalud de Chocope.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada