martes, 9 de agosto de 2016

A CASI UN MES DEL DESALOJO VECINOS LO RECUERDAN TODO.
Casa Grande.-Esto está muy mal lo que han hecho a la fecha no sabemos nada, como va a quedar este terreno manifestó un testigo de los ocurrido.
El vecino recordó que sus vecinos habitaban desde casi más de 30 años, en este AA.HH. “Micaela Bastidas” del Centro poblado de Roma.
Otro vecino que responde a Julio Rumay Cóndor, narró lo sucedido hace casi 30 días., que el AA.HH. “Micaela Bastidas, fue reconocido con resolución en el año 2012 en el ex gobierno municipal de Alejandro Navarro Fernández.
Inclusive en el anterior gobierno municipal provincial éramos invitados a participar de varias reuniones, ósea nos reconocían como tales, inclusive tenemos el expediente de tramite donde buscábamos nuestro saneamiento físico legal.
El actual alcalde provincial, Samuel Leyva nos dijo que podíamos empezar a construir porque estamos reconocidos y no había ningún problema.
Los vecinos, al día siguiente del desalojo presentaron una serie de documentación y a la fecha no tenemos respuesta alguna, dejo en claro que solo tuvieron respuesta de un solo documento, donde la misma municipalidad, los reconoce como AA.HH.
Julio Rumay dijo que cuentan ya con un asesoramiento legal, para interponer una denuncia penal contra la municipalidad y los que salgan responsables de esta acción.
EN BUSCA DEL ASESOR LEGAL.
Para culminar parte de este informe periodístico fuimos, en busca del asesor legal, quien asesora es, el reconocido Abogado Casagrandino, Jorge Orbegoso y esto es lo que nos detalló.
Esto es solo una parte de nuestro informe periodístico, que dejo en la desolación a 19 familias, al parecer se viene series denuncias como peculado de uso, malversación de fondos y abuso de autoridad, por ser una acción ilegal. Fuente Contacto Tv. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada