domingo, 6 de marzo de 2016

MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO DE CAO REALIZA CAMPAÑA MEDICA
Santiago de Cao.-Con el firme propósito de mejorar la calidad de vida de la población de la localidad de Chiquitoy y con la política de compromiso social en la salud con los menos favorecidos, la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, a través de la comisión de salud que lo integran los regidores Daniel Moreno Gutiérrez y la Regidora Bernabita Ibáñez De Valderrama, se llevó a cabo la campaña integral de salud dirigida a todos los vecinos del Distrito de Santiago de Cao.
Durante esta campaña de salud en la que participaron importantes médicos en las especialidades de: medicina general, neurología, odontología, pediatría, ginecología, laboratorio y exámenes de VIH, además se brindó atención en psicología, información en Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) y Oficina Municipal de Atención a Personas Discapacitadas OMAPED.
sans-serif";color:#141823'>La dirección de este taller estuvo a cargo de la Lic. Julia Bardales, comunicadora de la salud, quien explicó la importancia de enseñar a niños y adolescentes el valor de la autoestima, para que tomen decisiones acertadas en un futuro, en el ámbito personal y profesional.


Además, informó sobre las instituciones a las que se debe acudir en casos de violencia contra la mujer y cómo detectar una violencia psicológica, física o sexual en el hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada