domingo, 6 de marzo de 2016

MUNICIPALIDAD DE ASCOPE APOYARÁ A CEBE CASA GRANDE
Ascope.-Apoyando la educación especial y siguiendo las política de trabajo descentralizado del alcalde provincial Samuel Leiva López, el regidor Sandro Malca Baca visitó las instalaciones del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) “Olga Díaz Rojas” de Casa Grande con la finalidad de conocer las aulas que serán remodeladas a solicitud de la directora encargada, Prof. Marielena Chávez Corcuera.
Malca Baca acudió acompañado del Gerente Municipal y del Sub Gerente de Obras e Infraestructura, para coordinar con la directora sobre detalles de la construcción a modificar. Esta institución educativa especial cuenta con tres aulas; sin embargo para la educación especializada que requieren los niños con habilidades diferentes son muy amplias, siendo un promedio de cinco niños por profesora y habiéndose incrementado la población estudiantil en un 25%, requiere de más ambientes.

«Hemos tomado la decisión de dividir estas aulas para así contar con seis ambientes totalmente independientes con su propia puerta, gracias a la oportuna atención e interés demostrado por la municipalidad provincial de Ascope. Nos ha visitado el primer regidor Sandro Malca y los ingenieros para coordinar las modificaciones y la próxima semana iniciar los trabajos», señaló Marielena Chávez Corcuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada