viernes, 18 de diciembre de 2015


Aspirante al congreso llegará este miercoles a los Molinos
MAS DE MIL NIÑOS SERÁN BENEFICIADOS CON JUGUETES.
Chocope.- Esta institución benéfica "Si se Puede" liderada por el buen vecino Samuel Nureña , Molinero de nacimiento, viene preparando una serie de actividades navideñas en los diferentes sectores del distrito Chocopano , con el propósito de llevar un momento de alegría a todos los barrios de escasos recursos económicos, recibiendo el apoyo de unas instituciones y personalidades .
La tarde del día de hoy Viernes 18, de diciembre recibió la grata visita del joven empresario Trujillano, quien aspira llegar al congreso de la república Ing. Rodrigo Montes Sanguinetti , el cual llego hacia el Molino Cajanleque en busca de Samuel Nureña, quien recibió de manos de Rodrigo Montes Panetones y Juguetes para la celebración de estas actividades navideñas preparadas por "Si se puede".
"Estoy aquí para compartir lo poco que Dios me ha brindado durante toda vida, es bueno compartir lo que tenemos a nuestro alcance no tan solo en esta fiesta navideñas, es causalidad de haber conocido un motivador social como Samuel, y tuve la gran idea de apoyarlo en actividades de bienestar social" señaló el aspirante al congreso de la república.
Samuel Nureña muy emocionado por esta contribución navideña expresó su inmenso agradecimiento que en poco tiempo de sostener una amistad con el joven empresario se ha podido concretizar este valioso a apoyo de llevará la alegría a mas de mil niños en esta navidad dijo Samuel Nureña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada