jueves, 12 de noviembre de 2015

Contando con la presencia de nuestro Alcalde Distrital de Santiago de Cao Enrique Del Campo Cisneros, el Director de la UGEL (UNIDAD DE GESTIÓN EDUCATIVA LOCAL) de la Provincia de Ascope Eloy Enrique Arana Tafur, Representante del Minsa (Ministerio de Salud del Perú), Director de la I.E. secundaria Cartavio Agustín Humberto Gutiérrez y representante del Ministerio Público, se llevó a cabo el 1ER ENCUENTRO DE ALCALDES Y FISCALES ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE ASCOPE, que tuvo como sede la institución educativa Cartavio.
El propósito de este evento es congregar a los representantes de las diferentes instituciones educativas de la Provincia de Ascope y exponer los trabajos que han venido realizando en sus instituciones y trazar nuevos objetivos para el año siguiente.

Por su parte el Alcalde Distrital de Santiago de Cao fue ponente en el Tema del Fenómeno El Niño, donde dio a conocer los diferentes puntos de la problemática que trae consigo este tipo de desastre, y los trabajos de prevención que viene realizando en nuestro Distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada