jueves, 12 de noviembre de 2015

MATRIMONIO CIVIL COMUNITARIO EN CHOCOPE
Diez Parejas se dieron el Si
Chocope.-Con el propósito de contribuir a la formalización de las familias Chocopanas, el Alcalde de la Municipalidad Distrital de Chocope, Rolando Luján Meléndez dirigió la ceremonia de matrimonio civil comunitario, que se realizó en conmemoración a los 71º aniversario de elevación de Chocope a categoría de ciudad, haciendo posible la unión de 10 parejas.
El matrimonio que congregó a casi un centenar de invitados, estuvo a cargo de Segundo Idrugo Chuquimango, jefe de la oficina de Registro Civil, y contó con la presencia de los regidores; Helen Sánchez Pérez y Segundo Quispe Quiroz; además, de la Gerente Municipal, Rocío Estela Velásquez.
En medio de la alegría de sus familiares, el burgomaestre de Chocope casó a los novios quienes respondieron con un fuerte SÍ, a la pregunta si desean contraer matrimonio. La afirmación del amor retumbó el salón consistorial, para dar pasó al tradicional “Danubio Azul”, el brindis y el choque de copas entre los flamantes contrayentes.

Es así, que la primera autoridad edil felicitó a todos ellos y tras tomarse la foto del recuerdo, les invocó a fortalecer la unión familiar por ser la base de toda sociedad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada