jueves, 12 de noviembre de 2015

En nombre de comuna ascopana
ALCALDE PROVINCIAL LLEVA MOCIÓN DE SALUDO AL DISTRITO DE PAIJÁN POR 475º ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN ESPAÑOLA

(Ascope, 10 de noviembre del 2015) El alcalde provincial de Ascope, Dr. Samuel Leiva López, cumpliendo con su rol de máxima autoridad provincial, entregó la Moción de Saludo y Felicitación al distrito de Paiján por cumplir su 475º aniversario de fundación española, acto público que se realizó en el día central, durante el desarrollo de la Sesión Solemne programada con ocasión de estas festividades.
Las actividades se iniciaron con la celebración de la Misa de Acción de Gracias en el Santuario Señor de los Milagros, para luego pasar a la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional, Desfile Cívico Escolar y finalmente la Sesión Solemne, actos protocolares que se realizaron en la Plaza de Armas de Paiján.
En el desarrollo de las actividades se contó con la participación del alcalde distrital y anfitrión, Segundo Valqui Castrejón; Representante del Gobierno Regional La Libertad, Dra. Gloria Montenegro Figueroa; Jefe DIVPOL Paiján, Coronel Juan Mundaca Montenegro; representantes de la gobernación de Paiján, Instituciones Educativas de la localidad y población en general. 
“… el distrito de Paiján cuenta con sitios arqueológicos importantes como el Complejo Arqueológico Paiján, testimonio que alberga una rica historia, cultura, tradiciones y grandes acontecimientos del pasado que conjuntamente con sus lugares turísticos son el orgullo de sus pobladores, es un distrito que sin lugar a dudas aporta al desarrollo de la provincia y la región” dijo en entrevista el burgomaestre ascopano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada