domingo, 15 de noviembre de 2015

DENUNCIA DESCUENTOS INDEBIDOS EN EL CENTRO DE SALUD DE PAIJÁN
PAIJÁN.-Edgar Cosavalente Peláez quien labora en el centro de Salud de Paiján y que estuviera como director de este nosocomio por sólo 17 días, dio a conocer a la opinión pública que se le han hecho descuentos indebidos, presuntamente por haber denunciado ciertas irregularidades en la administración del centro de salud.
“Soy un médico que siempre me gusta cumplir con mi trabajo, llegando y saliendo a la hora de lo cual puede dar fe la comunidad paijanera. Desde enero hasta el mes de julio he recibido una serie de descuentos que ascienden a cerca de mil 600 nuevos soles”, dijo.
Responsabilizo de esta afectación a sus derechos al director de la Unidad Ejecutora de Salud de Ascope, Dr. Richard Benavides Cotrina. “Me dicen que estos descuentos se dan por qué he abandonado el servicio, si yo hubiera hecho eso, se debieron iniciarme un proceso administrativo”, aclaró Cosavalente Peláez.

“Cuando el Dr. Miguel Zavala era director del centro de Salud de Paiján, le envié un documento notarial pidiendo el reporte de mis faltas y tardanzas desde julio del año pasado a la fecha, hasta el momento no recibo respuesta alguna”, acotó, al tiempo de solicitar se solucione estos problemas que entorpecen el normal funcionamiento del centro de Salud de Paiján.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada