lunes, 12 de enero de 2015

  1. FUERON DESIGNADOS POR ACUERDO DE CONCEJALES
  2. Integrantes de Comisión de Transferencia Gerencian municipalidad de Chocope.
  3. Chocope.- “Fue un acuerdo tomado por los regidores que componen el concejo de Chocope”, dijo Rolando Lujan Meléndez, alcalde del distrito del “Corazón del Valle Chicama”, hacer consultado por la “PRENSA” respecto a su equipo de confianza que gerenciaran las respectivas áreas de la municipalidad Chocopana.
  4. “Se ha designado a johan Narro, como gerente general, ya que conformó el equipo de transferencia por parte de esta gestión, en esa etapa nos permitió conocernos un poco más, y sobre todo que es un profesional del pueblo y creo que estoy cumpliendo en parte lo dicho en la campaña, daremos oportunidad a nuestros profesionales del pueblo y esto es una muestra de mi palabra sincera, además como Chocopano va hacer un entendido de todas las necesidades de nuestro distrito”, señaló Rolando Lujan.
  5. SITUACION ECONÓMICA MUNICIPAL.
  6. Existe una deuda de más de un millón ochocientos mil nuevos soles, hasta el año pasado con respecto a SUNAT, esta se estará analizando si es que la misma ha aumentado o disminuido, muy aparte que de las deudas de AFP, que aún no se me alcanzando el consolido, ya que recién estamos escasos cinco días de estar en funciones.
  7. La autoridad edil además cito las deudas por concepto combustible y pagos no realizados al personal contratado por CAS, entre funcionarios el cual ha originado un colchón de  endeudamiento que nos va hacer casi difícil operar bajo la visión que teníamos en mente, pero haremos lo posible, resaltó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada