jueves, 8 de enero de 2015

FEDERACIÓN DE PERIODISTAS TIENE UN REPRESENTANTE EN EL CONCEJO PROVINCIAL DE ASCOPE.


Ascope.- Por primera vez, la federación de periodistas del Perú con fial en Ascope, cuenta con representante en el concejo provincial.
Sandro Malca Baca, reciente federado, logró ocupar un asiento dentro del concejo de la provincia de Ascope, al haber obtenido el triunfo electoral el partido político Alianza para el Progreso, quien llevó como candidato a la alcaldía al reconocido medio Samuel Leyva Lopez.
Luego de su juramento, Sandro Malca, primer regidor, fue abordado por la PRENSA , para obtener sus primeras declaraciones, las cuales fueron de agradecimiento a Dios, quien a permitido llevarlo al lugar que hoy cuenta , luego a su entorno familiar que en todo momento recibió el apoyo mutuo.
"Estoy muy contento y agradecido por el voto popular de miles de ascopanos que apostaron por el "Gran Cambio", mi compromiso sigue en pie de que este nuevo gobierno , gobierne a favor de un pueblo, sin tintes políticos tal como lo ha referido el presidente del partido Cesar Acuña Peralta, dijo el concejal provincial.
Nos espera una ardua tarea no tanto solo a los gobernantes si no a todos los ascopanos, por que sera un gobierno de puertas abiertas, me ratifico un vez mas, mi respaldo a la masa azucarera, que desde luego con nuestro consejero regional Julio Miyamoto, haremos respetar los derechos que les asiste a nuestros azucareros de nuestra provincia, sentenciaremos algunos maltratos por algunas empresas de transportes, los presuntos abusos de las empresas prestadoras de servicios como energía eléctrica y agua, exigiremos un buen servicio, seguridad ciudadana la combatiremos de muchas formas, como punto primordial la prevención, expuso Sandro Malca.
Finalmente, dijo: Me someto a la fiscalización del pueblo ascopano durante esto cuatro años y de ustedes colegas periodistas y comunicadores sociales finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada