martes, 2 de septiembre de 2014


ACUÑA A CONVERTIDO LA EDUCACIÓN EN UN MERCADO AFIRMA MURGUIA
 No se pueden usar las pensiones de los alumnos para convertir la política en un mercado”

Valle Chicama.-El candidato al Gobierno Regional de La Libertad representando al partido aprista peruano, José Murgia Zannier, fustigó la campaña millonaria que viene realizando su contendor de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta. “No podemos dar el voto por aquellos que le han puesto precio. Está bien que tengan universidad, pero no pueden usar las pensiones de los alumnos para convertir la política en un mercado”, dijo el ex presidente del Gobierno Regional en la presentación del candidato de su partido, Guillermo Cáceres Sánchez, el viernes 29 de agosto en la ciudad de Paiján.

Acompañado de la candidata a la vicepresidencia del Gobierno Regional, Mónica Sánchez Minchola, del candidato a la alcaldía provincial de Ascope, José Castillo Pérez, el candidato al consejo regional de La Libertad por la provincia de Ascope, Luis Solano Arroyo y de la alcaldesa de Rázuri, Lupe León Flores y de la lista completa de los candidatos al concejo municipal de Paiján, Murgia Zannier exigió al líder de APP que deslinde su postulación: “Ese candidato está haciendo campaña electoral a nivel nacional y a nivel regional. En Cajamarca se han hecho pintas como Presidente 2016, tiene la obligación de decirnos la verdad, quiere o no quiere gobernar La Libertad”, dijo el líder aprista.

En medio de una gran multitud que se reunió para presenciar el acto protocolar, el alcalde Guillermo Cáceres Sánchez, quien aspira a un nuevo gobierno al mando de la alcaldía de Paiján, presentó a la plancha que electoral del partido aprista peruano para el distrito de las cuatro Marías, destacando las virtudes de cada uno. Lo acompañan en esta ocasión Eusebio García Valqui como primer regidor, el presidente de la Comisión de Regantes de La Pampa, Omar Cotrina Fernández, Mirya Florián Trujillo, Rosario Cabrera Chávez, Vanessa Atoche Hencke, Segundo Aguilar Ñique y Humberto Guzmán Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada