martes, 2 de septiembre de 2014

A.P.R.A SI CONTÓ CON LAS GARANTÍAS PARA SU PRESENTACIÓN EN PAIJÁN 

Paiján.-Mediante un comunicado, el partido aprista peruano, Base Paiján, precisó que contaba con las garantía necesarias para llevar a cabo la presentación de su lista de candidatos el viernes en horas de la tarde en la plaza de Armas de Paiján, a diferencia del movimiento Mas Acción que programó un evento similar a la misma hora y en el mismo lugar pero sin contar con las garantías necesarias. 
Publicamos el comunicado:
Ante las versiones antojadizas que se vienen difundiendo sobre la realización del evento denominado “Presentación de Candidato a la Municipalidad Distrital de Paiján, expresa lo siguiente:
1. De acuerdo al Artículo 86º del Reglamento de Organización y Funciones de la Oficina Nacional de Gobierno Interior (ONAGI) es función de la Gobernación Provincial “Resolver en primera instancia las garantías inherentes al orden público para la realización de las concentraciones públicas, espectáculos deportivos y no deportivos con sujeción a los requisitos de ley.
2. El Partido Aprista Peruano, Base Paiján, respetuoso del ordenamiento legal de nuestro país, ha gestionado y obtenido las garantías respectivas para la realización de este evento el día viernes 29 de agosto desde las 05:00 P.M. hasta las 10:00P.M. en la Plaza de Armas de Paiján, ante la Gobernación Provincial de Ascope como consta en la Autorización Gubernamental Nº 012-2014-IN-1508/GPA, que se adjunta al presente comunicado.
3. Asimismo con REGISTRO GUBERNAMENTAL PROVINCIAL Nº 167-H-2014-IN-ONAGI/GPA, el Gobernador Provincial (e), Señor Freddy Nèstor FLORES SILVA dispone que el Mayor Jefe Comisario de la PNP de Paiján brinde las garantías correspondientes para dicho evento.
4. El día 29 de agosto, la Agrupación Política Independiente “MAS ACCIÓN” programó la presentación de su lista electoral de candidatos a regidores con miras a las elecciones municipales del 5 de octubre, en la Plaza de Armas de Paiján, desde las 6:00 P.M. a las 9:00 P.M. SIN CONTAR CON LAS GARANTÌAS EMITIDAS POR LA GOBERNACIÓN PROVINCIAL, ente competente para emitir tal documento.
5. Por lo que, ante estas versiones hacemos conocer que nuestro partido actuó dentro del marco legal y con el respeto que la ciudadanía de nuestro querido Paiján se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada