miércoles, 20 de agosto de 2014

 POLÍTICOS CUESTIONAN A CANDIDATO AL     GOBIERNO REGIONAL POR AGRESIVO
Tras Denuncia por ex Cónyuge Rosita Núñez
Trujillo.-Tras la grave denuncia que hiciera la congresista Rosa Núñez física contra su ex esposo, César Acuña, a quien sindicó de atentar contra ella tanto física como psicológicamente cuando eran cónyuges.
La actual candidata a la vice presidencia regional por la Libertad Mónica Sánchez, (PAP), indicó que la acusación hecha por congresista demuestra la soberbia sin parámetros con una personalidad grosera por parte de César Acuña Peralta.
La candidata a la relección está solicitando el pronunciamiento de la ministra de la Mujer y del Ministerio Público", expuso.
Por su parte Pepe Murgia mostró su solidariza con Rosa Núñez "por el infierno que le tocó vivir por años".
El Isamel Iglesias candidato al gobierno regional por el Movimiento Regional para el Desarrollo con Seguridad y Honradez, refirió que lo cometido por Cesar Acuña significa que los "políticos tradicionales no son verdaderos líderes" y que le da "vergüenza ajena". Continúa la siguiente hoja… 
Por otro lado, Luis Carlos Santa María, candidato a la alcaldía de Trujillo por el (PAP), se manifestó de esta manera que "eso pinta de cuerpo entero al señor Acuña y lo descalifica moralmente”. En arrojarla del segundo piso, que la haya golpeado es demasiado serio y grave", de la misma forma se comportaba con un carácter déspota que tiene (cuando fue alcalde) con sus funcionarios, con sus trabajadores en la municipalidad", agregó.

Mientras tanto Teresita Bravo Malca, postulante a la alcaldía de Trujillo por Restauración Nacional, rechazó la violencia en todo ámbito y en todas sus formas.
"Estamos en contra de la violencia de género, sea quien sea, la violencia la rechazamos, y más aún si viene de una autoridad", como mujer me solidarizo con la congresista, acotó.
DATOS:
Tras denuncias, seguidores de las redes sociales, dan diversas opiniones, que esto es una cacería de brujas, o anti campaña al líder de “Alianza para el Progreso”.
Otros seguidores, rechazan rotundamente la violencia familiar, cuestionando duramente a Cesar Acuña, tildándolo de abusivo, por el simple hecho de tener el poder del dinero, una persona así con esos rasgos definido por la psicología es bastante peligroso para un gobierno de región, no queremos un presidente violento como el caso de Cesar Álvarez, un tipo violento que hoy purga condena en la cárcel.
Es una pena, que la imagen de una persona que la veíamos con un carácter amigable acercándose a la gente hoy en día se destape una verdad, como se dice vemos caras, pero no corazones, así como estas existen varias personas.  
Más comentarios Cesar Acuña que ser tratado por un psiquiatra, además el jurado también debería exigir examen psicológico para evitar tener autoridades violentas en nuestro país argumentaron seguidores en el Facebook en cuanto a la conducta del líder de (APP). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada