viernes, 15 de agosto de 2014

MORADORES DEL AA.HH 11 DE FEBRERO SE REÚNEN CON SUS AUTORIDADES
Acuerdan que mientras empresa “Covisol”, no reconozcan daños la obra no continua
Chicama.- Alrededor de 50 moradores del AA.HH. 11 de febrero del pueblo de Chicama, tomaron acuerdo junto a sus autoridades municipales, no permitir continuar con los trabajos de la ejecución del Proyecto Vial Tramo Autopista El Sol, toda vez que algunas familias se ven burladas por los representantes de Provias y del “Covisol”, que a la fecha no les reconocen los daños ocasionados directamente e indirectamente, fueron expresiones de las familias afectadas expuestas a las autoridades del gobierno local de Chicama.
Por su parte el alcalde señor David Valderrama Paredes, dio a conocer que previa a la reunión con los vecinos realizada el día de ayer jueves 14 un día antes se reunión con el comité de gestión de las familias afectadas para tomar nuevos acuerdos y hacerlo llegar a los representantes de Provias como a la empresa ejecutora del proyecto, además señaló que no se han realizados los tramites regulares para la ejecución de la misma por parte de los representantes de Provias. “No han ingresando documento alguno para su autorización por lo tanto esta obra no puede continuar y más aun cuando se viene incumpliendo el acuerdo con las familias afectadas que a la actualidad no les reconocen dada a pesar que existe un acta de compromiso pactada el año pasado esto no puede continuar expresó la autoridad edil.
 Finalmente al término de esta reunión se acordó visitar a los de Provias para la regularización documentación y el compromiso con las familias afectadas, toda vez que la obra no continuara mientras no se asuman las responsabilidades, acordaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada