miércoles, 13 de agosto de 2014

EMPRESA “ALFEYZER S.A.C” INSTALA POSTES DE ENERGÍA ELÉCTRICA SIN AUTORIZACIÓN
Municipalidad distrital de Chicama la interviene por no contar con documentación.

Chicama.-La gerencia de servicios públicos de la municipalidad distrital de Chicama, intervino a la       empresa “ALFEYZER S.A.C”, quien venía instalando postes de luz para energía eléctrica, en los AA.HH. 11 de febrero y la Pascona, del pueblo de Chicama.
 A la diligencia asistieron las áreas de administración tributaria y la de obras, toda vez que la   mencionada empresa no ha presentado la documentación debida para los inicios del trabajo, así lo dio a conocer Manuel Rodriguez Florian gerente de servicios básicos. “Esta empresa debió pedir la autorización correspondiente la cual ha caído en falta, para luego alcanzar el expediente técnico, no descartando también la autorización de defensa civil toda vez que el tendido de sus redes a instalarse se encontrarían en su mayor parte dentro de la población”, señaló el funcionario edil, que ninguna persona quiso brindar declaraciones algunas.
Se supo que la empresa “ALFEYZER SAC” continuo con los trabajos en horas de la tarde           toda vez que la       entidad municipal la paralizó en horas de la mañana, en esta oportunidad se solicitó el apoyo de la policía nacional la cual se constituyó y levantó un acta, acotó Manuel Rodríguez Florián, obteniendo información al parecer del encargado de la obra que no se identificó formalmente con la autoridad policial alejando que no tenía en esos momentos su documento de identidad.(DNI).
  DATOS
Se supo de buena fuente que esta empresa es una sub contratista de la empresa “Covisol” encargada de la     ejecución de la obra carretera el “SOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada