viernes, 15 de agosto de 2014

CASA GRANDINO FUE PREMIADO COMO EL MEJOR LOCUTOR DE TODA ARGENTINA
Carlos Mendo Cabrera distinguido en entrega de Premio Candela 2014 artistas de radio difusores amigos de los medios de todo el país.
Perú.- (Casa Grande) Nuestro compatriota Casa Grandino, Chupa Caña, Carlos Cabrera Mendo, fue reconocido como el mejor locutor de radio y televisión en lahermana república de la Argentina recibiendo un trofeo y un diploma de honor de manos de “Premio Candela 2014” en su sexta edición por primera vez gana un peruano allá en la Argentina.
El ex alumno “Jorge Chavista”, primera trompeta y director de la ex recordada Banda de Guerra de la I.E.P “Jorge Chavez”, reside en el hermano país 16 años, siendo director general de su propio medio de comunicación llamado “Prensa Peruana Platense Tv” en la Plata.
Como se recuerda Carlos Cabrera Mendo, reconocido locutor Casagrandino, el cual desfiló por las numerosas cabinas de radios y televisores y diversos escenarios aquí en nuestro país, hoy en día dejando muy en alto nuestra patria y muy en alto el talento de los artista de radio y televisión en el Perú, deja huellas imborrables en la hermana república de Argentina. Desde aquí todos los medios de comunicación alcanzamos nuestras felicitaciones a Carlos Cabrera Mendo por ese fuerzo fuera de su patria haciendo quedar a nuestro país, como el país de los grandes talentos. Felicitaciones Carlitos, palabras emotivas de todos tus compatriotas y en especial de tus colegas de radio y televisión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada