martes, 19 de agosto de 2014

CANDIDATO A LA ALCALDíA DE CHICAMA POSTULA SIN ARRUGA ATRÁS
Pacha no consigno algunos datos en hoja de vida por desconocimiento en computación
Chicama.-No consigne más datos en mi hoja de vida, por falta de tiempo, me encontraba organizando mis bases y sobre todo desconozco un poco del curso de computación, por eso no sabia casi entra a registrar mis de mas datos como mis estudios como profesor y el sueldo que persivo actualmente que es  de 1, 200 nuevos soles, que el cual es distribuido de la siguiente manera 400 para los gastos familiares y 800 soles para la campaña, es por eso que mi campaña es muy franciscana pero la hago con mucho amor esperando tener buena respuesta de los electorales este 05 de octubre dijo Guillermo Mauricio Solorzano (PACHA) candidato por el (PPC) al distrito de Chicama, declaraciones dadas esta mañana a un medio de comunicación local del distrito Casa Grandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada