martes, 26 de agosto de 2014

ANTE PROBLEMÁTICA DE CARRETERA EL SOL
Alcalde y moradores de Chicama y Chiclín se reúnen con congresista Liberteño 

VIVIENDAS DE LOS AA.HH. SI SE VERÁN AFECTADAS 
Chicama.- Una importante reunión sostuvieron la tarde de ayer moradores de Chicama y Chilcin, quienes vienen viviendo un clima de incertidumbre en cuanto a la problemática de la construcción de la carretera “El Sol” en el tramo de Chicama y Chilcin, toda vez que a la fecha Provias y la empresa constructora vienen incumpliendo compromisos asumidos hace casi más de un año sostiene las familias afectadas.
A esta reunión acudieron el alcalde David Valderrama Paredes, el congresista Elías Rodríguez Zavaleta y un representante de Provias nacional, donde escucharon las exposiciones de los moradores y familias afectadas.
Luego de una amplia exposiciones por los afectados el parlamentario Liberteño, cedió la palabra al representante de Provias, donde aclaró ciertas interrogante de los participantes, señalando que algunas viviendas desde el Peaje, Pascona, 11 de Febrero y Alan García serian recortadas entre 3 a 4 metros, pero se les reconocerán los daños tantos físicos como comerciales antes de iniciar la obra señaló, el funcionario de Proivias nacional, agregando que el paseo peatonal y el muro de contención del C.P. de Chiclín no serán afectados toda vez que el proyecto pasará al margen derecho viniendo del sur, reconociendo también  daños  ocasionados a obras publicas ejecutadas por la comuna del distrito, concluyendo con el  compromiso en la construcción de puentes aéreos según el criterio técnico de sus autoridades y vecinos sentenció.
Por su parte el congresista Elías Rodríguez Zavaleta, asumió el compromiso se seguir este reclamo por parte de los vecinos y el compromiso de Provias. “Estamos siempre comprometidos de apoyar a nuestros vecinos, tal como lo venimos haciendo en otras provincias por el mismo caso” declaró el parlamentario Liberteño.
Finalmente el alcalde señor David Valderrama Paredes, asumió el compromiso junto a los vecinos y familias afectadas de brindarles todo el apoyo e iniciar  con las gestiones para la instalación de los puentes aéreos, y la construcción de paraderos en los AA.HH.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada