miércoles, 27 de agosto de 2014

18 PAREJAS DECIDIERON UNIRSE POR SIEMPRE 
Se realiza matrimonio civil comunitario en el distrito de Chicama
Chicama.-18 parejas decidieron contraer matrimonio, la mañana del día de hoy en el distrito de Chicama, la ceremonia se inició a las 11 a.m. en los ambientes del coliseo municipal, ceremonia organizada por la comuna chicamense, dentro del marco de la festividad del Santo Patrón “Santo Domingo de Guzmán”. El alcalde del distrito señor David Valderrama Paredes dio la bienvenida a todas las parejas que decidieron formalizar su estado civil exhortándolos a amarse por siempre y educar a sus hijos en el camino correcto.
La oficina de imagen institucional estuvo a cargo de la lectura de la ordenanza municipal No 010-2014-MDCH la cual se autoriza el matrimonio civil comunitario, para el luego el jefe de registros civiles de lectura al código civil, mientras tanto el regidor Armando Tandaypan Alvarado, realizó el brindis de honor.
Las parejas de mostraron muy contentos y firmes de plasmar sus firmas en el acta de matrimonio, luego de las tomas fotográfica la municipalidad les brindó un  agape con entrega de la torta de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada