miércoles, 9 de abril de 2014

SON 80 FAMILIAS BENEFICIADAS
Municipalidad distrital de Chicama  ejecuta obra de Agua y Alcantarillado en Sausal
Chicama.- Es la tercera obra que se viene ejecutando en este año en forma paralela, en el centro poblado
de Sausal, su inversión es de aproximadamente de  343,27.00 nuevos soles, obra que va a beneficiar a 80 familias con tensión a crecer, haciendo casi un número aproximado de 400habitantes, que gozaran por primera vez de este servicio luego de 8 años. “Seguimos trabajando con esfuerzos para poder aplacar las necesidades de primer índole, como es el agua y desagüe, que forma parte de la salud de un pueblo, este sector de “Bella vista “que comprende el Alto Perú, jurisdicción de Sausal , tiende a seguir creciendo es por ello que el proyecto comprende satisfacer las necesidades de 100 viviendas en el futuro”, dijo el alcalde David Valderrama Paredes.
Por su parte el Ing. Jefe de la unidad de obras Luis Moya Julián, detalló el proyecto que comprende, más de mil metros de tuberías de desagüe, como la de agua, con conexiones domiciliarias y 53 buzones, el cual cambiará el modo de vida de todos estos habitantes señaló el funcionario edil.
Vecinos de “Bella Vista” agradecieron al alcalde por esta importante obra que la venía esperando casi un periodo de 8 años, manifestaron.

Es así como este gobierno municipal viene ejecutando importantes obras salvaguardando la salud de toda una población, gracias a la buena voluntad de un alcalde que si trabaja responsablemente  te, llevando a gua a los sectores más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada