lunes, 28 de abril de 2014


 SE INAUGURA LOCAL DE FUERZA POPULAR EN MAGDALENA DE CAO 
Jonh Vargas Campos se presenta por primera en inauguración de local
DEFENSOR DEL PUEBLO, PASO HOY EN DÍA A CANDIDATO A LA ALCALDÍA
Magdalena de Cao.- El polémico Jhon Vargas Campos, inició su campaña política al inaugurar su local de campaña en el distrito de Magdalena de Cao, a esta ceremonia acudieron los candidatos a las diferentes alcaldías de la provincia de Ascope.

El cuestionador de las últimas gestiones, hoy candidato al referido distrito, reveló importantes documentos que involucran a autoridades de gestiones anteriores citando el 2008 a la actualidad que dicha municipalidad ha percibido más de 5millones de soles, muy aparte de las empresas azucareras que tributan a favor de Magdalena de Cao, como los ingresos propios, dejando la suspicacia que no se ha invertido de la manera más adecuada.
Jhon Vargas, se comprometió en un eventual gobierno, a trabajar con la transparencia conforme lo ha hecho desde los diferentes cargos que ha  tenido. “Siempre he luchado por el desarrollo de mi pueblo y si de llegar al sillón municipal, créame que no descansaré hasta cumplir mi sueño de ver a mi pueblo desarrollado en todos sus niveles”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada