martes, 1 de abril de 2014

RESPONDE A DIRIGENTES VECINALES DE CASA GRANDE
Alcalde de Casa Grande afirma que si se trató de un atentado

Casa Grande.- El alcalde del distrito de Casa Grande, afirma que el incidente ocurrido el día lunes contra su persona tiene sustento, ya que la Policía logro capturar a unos de los presuntos autores del atentado contra su vida. Alejandro Navarro Fernández, dio a conocer, que la policía hasta el momento ha realizado de detención de un individuo involucrado en el frutado atentado el cual se encuentra el investigación, con esto se demuestra que no es una falacia como comentan algunos detractores a mi gestión municipal
RESPONDE A DIRIGENTE VECINAL
No voy a la reelección
Manuel Yépez, ex regidor de esta comuna y dirigente vecinal, sostuvo que solo se trata de una cortina de humo, para publicitarse en una reelección alcaldista.
El Burgomaestre respondió , que él no necesita de ninguna publicidad ni de cortinas de humo, para un segundo periodo, toda vez que anuncio la no reelección en el día central de las fiestas aniversarias del distrito en el mes de enero, donde dejo claro dando que no buscaría la reelección al sillón municipal, más bien estos dirigentes en vez que estar obstaculizando esta gestión próxima a culminar deberían preocuparse en las mejoras de sus sectores presentado propuestas de solución al ornato y seguridad de sus sectores.
ALCALDE INVESTIGADO
Me he sometido a todo acto de investigación, “yo no he robado, no he asaltado a nadie, tengo las manos limpias, el cual pedí ser sometido a toda investigación policial, judicial, habiéndose   concluido que todo lo obtenido hasta hoy para mantener a familia es producto de mi trabajo muy conocidos por los vecinos de Casa Grande, tengo de donde vivir producto de mi esfuerzo por años, tal es el caso que mi sueldo obtenido por la municipalidad hasta el día de hoy desde el inicio de mi gestión lo vengo donando al comité de damas para casos sociales entre otros” dijo la autoridad edil
FAVOR A LA PRENSA

Finalmente Alejandro Navarro, pidió a los hombres de prensa a realizar una labor de fiscalización, con respeto, ya existen malos personajes que a la fecha lo único que han hecho es denigrar la imagen de muchas personas, sobre todo de autoridades, el ser humano se merece todo el respeto, pero sin dar algunas dadivas a cambio de no ser cuestionados, porque existen periodistas entre comillas que se dedican a criticar a cambio de ser favorecidos con algunos favorcito o contratitos” culminó el alcalde Casa Grandino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada