miércoles, 23 de abril de 2014

PRIMER REGIDOR JURAMENTA  A DOCENTES DE LA PROVINCIA DE ASCOPE
Ugel de Ascope conforma equipo Técnico de Tutoría y Orientación Educativa.
 APOYO CONTINUARÁ POR PARTE DE COMUNA CHICAMENSE

Ascope.-La ugel de Ascope, instaló el día de ayer (22-04-2014) al Equipo Técnico de Tutoría y Orientación Educativa, de la ugel-Ascope, la ceremonia tuvo lugar  en la I.E. “Inca Garcilaso de la Vega” del centro poblado de Chiclin, ceremonia que se inició con una plegaria a nuestro padre Dios, luego se entonó las notas del himno nacional, la apertura estuvo a cargo del teniente alcalde de Chicama, profesor Pedro Mercedes Rubio en representación del alcalde David Valderrama Paredes, al cual disculpó por gestiones en la ciudad de Lima, seguidamente  se realizó la presentación del equipo técnico, con la entrega de sus credenciales reconociéndoles como tales y la juramentación de estilo a cargo de la autoridad edil ,el brindis de honor a cargo del docente Marcos Huaripata Ramírez.
Posteriormente, se inició el Curso  de Capacitación  a Tutores, Lideres y Valores año 2014 aperturando las temáticas del curso a dictar por parte de la coordinadora Mg. Gladys Valencia Oliva, quien dio las pautas del curso y brindo algunas declaraciones.

El Gerente de desarrollo social y económico de la municipalidad de Chicama, Adolfo Navarro Mariños, dio a conocer que este curso de tutoría, juega un papel importante dentro de la sociedad civil y más aún en las diferentes instituciones educativas, donde los tutores serán los instrumentos para la formación de los educandos y así poder tener ciudadanos de bien más adelante, no descartando el apoyo a la educación por parte de la municipalidad distrital de Chicama.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada