martes, 1 de abril de 2014

PARA BRINDAR UN MEJOR SERVICIO DE SERENAZGO

Articulan trabajo de Seguridad Ciudadana en Paiján

Paijan.-Con el propósito de articular el trabajo entre la Municipalidad Distrital de Paiján, la Policía Nacional del Perú y las Juntas de Seguridad Ciudadana (JUVESC), se realizó una reunión de coordinación en horas de la tarde del viernes 28 de marzo en la Casa de la Cultura de Paiján. 
“Hemos recibido todas las inquietudes sobre la problemática de la Seguridad Ciudadana y brindar un mejor servicio de Serenazgo. Expreso mi saludo y felicitación a los coordinadores de las Juntas Vecinales que suman su aporte a la seguridad de nuestro distrito”, dijo el alcalde de Paiján, Guillermo Cáceres Sánchez.
Por su parte el comisario de Paiján, Mayor PNP Carlos Elera Vargas manifestó. “Ha sido una reunión para afinar detalles que nos permitan trabajar en forma coordinada entre la Policía Nacional, las Juntas de Seguridad Ciudadana y el Serenazgo. Ya se ha establecido el patrullaje integrado, un efectivo de DINOES acompaña a cada móvil de Serenazgo como lo manda la ley”.
Uno de los principales acuerdos es la optimización del horario de atención del Serenazgo. “Una de las camionetas trabajará de doce del día a las dos de la tarde apoyando a las instituciones educativas, para luego a partir de las seis de la tarde complete su turno hasta las doce de la noche, la otra camioneta trabajará en el horario de seis de la tarde hasta las dos de la mañana”, precisó el primer regidor Eusebio García Valqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada