martes, 8 de abril de 2014

OBRA SE ENCUENTRA EN 40 % DE AVANCE
Alcalde de Chicama David Valderrama Paredes inspección construcción  de obra en Sausal
 Chicama.-Una sorpresiva visita en horas de la mañana realizó el alcalde de Chicama, señor David Valderrama Paredes  a la construcción del mercado de Sausal, , quien dio  conocer que la obra se encuentra en un 40 % de avance, el alcalde inspección cada uno de los ambientes dándose con la sorpresa que inclusive se viene haciendo el tarrajeo en las paredes externas de esta moderna infraestructura, como  también  inspección los ambientes de los puestos ya casi culminados solo para el tarrajeo y colocación de cerámicas. 
Por su parte el jefe de la unidad de obras de la municipalidad  Ing. Luis Moya Julián confirmó el avance de la obra al 40%, detallando al mismo tiempo la cantidad de puestos que contara este moderno mercado, señalando que serán más de 90.


Es impresionante ver como se viene avanzando con esta infraestructura moderna que no la tiene ningún mercado en toda la provincia de Ascope, cambiando  la viejas estructuras con una moderna edificación, la cual permitirá salvaguardar la salud de los más de 10 mil habitantes  que cuenta este centro poblado de Sausal, manifestaron los vecinos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada