jueves, 10 de abril de 2014

AHORA EN CARTAVIO SE PARTE  CÉSAR ACUÑA PERALTA
Apepistas protestan quemando pancartas en ex local partidario
Ascope.- Una vez más el partido que lidera el ex alcalde de Trujillo Cesar Acuña Peralta, se ve en graves problemas que podrían originar una renuncia masiva de apepitas en el Valle Chicama.
La noche de ayer alrededor de 80 militantes de APP, protestaron frente al nuevo local de APP ubicado en la calle Real casi unos metros del ex local el cual se encuentra cerca a la Plaza  la Concordia, los militantes al parecer personas muy allegadas a la gestión del actual alcalde Santiago Cerna García, no estaban de acuerdo con la presentación de un nuevo candidato a la alcaldía del distrito de Santiago de Cao, toda vez que Santiago Javez, fue presentado como precandidato por  Samuel Leiva López, responsable político de APP en la provincia de Ascope y candidato a la alcaldía provincial de la misma provincia en mención.
Chino, traidor coreaban los manifestantes apepista, lanzando objetos contra el nuevo local “Tú nos dijiste que Felipe Cerna era el candidato y nos traicionaste Julio Miyamoto boceaban  los apepista muy indignados.
La trifulca entre ambos locales quienes se encuentran en la misma calle terminó con la quema de banderolas, pancartas afiches del líder Cesar Acuña Peralta como una muestra de rechazo a la imposición de un candidato que no reside en el distrito, versiones de los Cartavinos.
MÁS DATOS
CABEZAZO A LA DUEÑA DEL LOCAL
La propietaria del ex local de APP, dijo que Oscar Acuña, le está adeudando 600 soles de alquiler del local por tres meses.
FELIPE ENVIÓ A SU GENTE
De buenas fuentes se supo que el grupo de manifestantes la mayor parte son trabajadores contratados que laboran en la municipalidad.
NUEVA IMAGEN

Al ser consultados vecinos curiosos de este incidente, dijeron que ya era hora que APP, cambia a políticos desgastados sería bueno nuevos rostros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada