miércoles, 19 de marzo de 2014

MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN REALIZA IMPORTANTE DECOMISO DE PESCADO  

Con más de una tonelada de pescado se benefició al distrito de Chicama
Chicama.- La mañana de hoy (lunes 17 de marzo), el ministerio de la producción de la ciudad de Lima en coordinación con la municipalidad distrital de Chicama, realizó un importante reparto de pescado, incautado, por el ministerio de la producción a la altura del centro poblado El Milagro, en el punto de información, orientación y control.
Fue una tonelada de pescado lisa, la cual fue decomisada por los funcionarios del ministerio de la producción y junto a la gerente municipal Abog. Gaby Urtecho Rossell , la cual  agradeció estas coordinaciones con el mencionado ministerio y junto  funcionarios de la municipalidad se comenzó al reparto de lo decomisado, iniciándose desde el AA.HH. de La Pascona, 11 de Febrero, Alan García, Libertad, 18 de Mayo, Chicamita, Laguna, y Chiclin, teniendo como respuesta el agradecimiento de las familias beneficiadas con la entrega de este productos marítimo.
Funcionarios de este ministerio, adelantaron que se continuará con los decomisos siempre y cuando infringan la ley, la cual nosotros la haremos respetar, con el decomiso de sus productos y estaremos llanos a continuar con las coordinaciones con todas las municipalidades de esta provincia de Ascope, sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada