viernes, 28 de marzo de 2014

ANTE NEGATIVA DE PLIEGO DE RECLAMOS
Casa Grande se paralizó en respaldo a paro de 48 horas
Trabajadores, Jubilados Amas de Casa, Comerciantes, Transportistas, le dijeron basta al Grupo “GLORIA”
Casa Grande.- Ante los continuos abusos denunciados por los dirigentes sindicales de la empresa azucarera de Casa Grande, administrada hoy en día por el Grupo “GLORIA “el distrito azucarero se movilizó en una marcha pacífica por las principales calles, con banderas, banderolas y ollas en mano exigiendo la salida de los administradores de la empresa azucarera, por las injusticias cometidas hasta hoy, recortándoles sus salarios y no reconociéndoles sus horas extras trabajadas bajo amenazas de despedido, sumándose a esto la negativa de sus pliegos de reclamos, informaron los dirigentes sindicalistas.
 A esta marcha de protesta se sumaron  delegaciones de los diferentes anexos de Casa Grande como  de Santa Clara, Roma, Mocan  Sausal, Ticmar, Farias  Molino Cajanleque, Facala, La Capilla, Mocollope, La Constancia, Mariposa Leyva entre otros, todo un mar de personas indignadas por los abusos denunciados.
Un día que dejará huellas ya que toda institución pública dejo de laboral, mercado central de abastos y el terrapuerto cerró sus locales.

Al concluir esta primera manifestación el secretario del sindicato señor  Armengol Saucedo manifestó que el paro fue un éxito con una masiva concurrencia   más de dos  manifestantes, teniendo la fe y esperanza  que el segundo día el apoyo de los trabajadores y amas de casa se supere. Armengol Saucedo adelanto  que si no se encuentra solución a los reclamos de los trabajadores entraran en huelga indefinida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada