martes, 18 de febrero de 2014

TENGO EL RESPALDO DEL PUEBLO
Alcalde de Paiján  va por el APRA

Paiján.- Guillermo Cáceres Sánchez, nuevamente tentaría el sillón municipal del convulsionado distrito de Paiján, habiendo sido único candidato del APRA en elecciones internas el pasado domingo. “Me siento contento que mis compañeros de partido, simpatizantes y amigos de mi pueblo hayan venido a sufragar, dándome el respaldo para continuar gobernando este mi pueblo de Paiján y mi compromiso  es continuar desarrollando obras como las que se han venido haciendo desarrollando obras en saneamiento básicos en ornato del, salud, educación, y el trabajo de seguridad ciudadana fortaleciendo  por sus jutas y comités vecinales de seguridad ciudadana, Dios permita y me siga dando las fuerza ,fortaleza y conocimiento , para culminar este periodo que se acortar y poder disminuir el flagelo de la delincuencia, sentencio Cáceres Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada