martes, 11 de febrero de 2014

MARCAN DISTANCIA CON KEIKO FUJIMORY
Deja cambio 90 por Perú patria segura.

Casa Grande.-William Gratelly Silva, conocido fujimorista, Casagrandino, hoy en día a decidido a apartarse tomando  distancia hacia Keiko Fujimory, toda vez que el controvertido político y acérrimo crítico de la gestión del actual alcalde del distrito de Casa Grande, Gratelly Silva, decidió junto a un grupo de fujimoristas que integraron Cambio 90 presentarse a las contiendas electorales regionales y  municipales esta vez con  Patria Segura, que tiene como máximo dirigente nacional al parlamentario Renzo Reggiardo.
El aspirante al sillón municipal Casagrandino dijo “No estamos ligados al fujimorismo actual. En 1990, Alberto Fujimori postuló y fue presidente con Cambio 90, al término de su gestión en 1995 el entorno del presidente Fujimori creyó conveniente crear otros partidos y dejar Cambio 90. Como partido nos sentimos responsables del legado político del partido en el que nació el fujimorismo”, dijo.
“Estamos seguros y preparados para afrontar este flagelo que enluta a muchas familias como es la delincuencia, con estrategias bien plantadas, eso se hará con nuestras organizaciones de bases, porque todos debemos participar en un solo puño, para frenar y luego derrotar la delincuencia en nuestro distrito”, adelantó el precandidato a la alcalde del distrito azucarero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada