martes, 11 de febrero de 2014

EX ALCALDE DE CHOCOPE POSTULA  A LA ALCALDÍA
Eduardo Aguilar Florian (Ex alcalde de Chocope)
Fui el único alcalde que realice auditoria

Chocope.- El ex alcalde de Chocope y actual secretario de Defensa de la Confederación de Trabajadores del Perú (CTP), Eduardo Aguilar Florián, en declaraciones dijo, si voy a postular a la alcaldía del distrito Chocopano, vengo recibiendo muchas propuestas de movimientos independientes, como partidos políticos  organizados, aun me encuentro en una etapa de evaluación, tengo que dar un paso firme y seguro, para que más adelante luego de ganar estas contiendas electorales, no ser condicionado por ninguna persona o dirigente de algún partido, como los que se ven ahora dijo el ex alcalde Eduardo Aguilar Florián.

“Se hará una auditoria en el momento que asuma el cargo, si eso no va hacer novedad para mi pueblo, por ya lo hice cuando fui alcalde, se aplicó una auditoria interna la cual hasta la fecha que han pasado varios periodos, nunca se ha hecho, aquí no puede ver ni habrá borrón y cuenta nueva” dijo el sindicalista del CTP, quien se comprometió a realizar un gobierno municipal de puertas abiertas, siempre estaré con el pueblo se gobernará con pueblo porque es el pueblo quien debe fiscalizar el dinero que es de todos los peruanos” culminó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada